Louis Vuitton
Divisas:

Blok-iT Shorts de compresión para hombres. Adecuados para correr, ciclismo, gimnasia, atletismo y trotar. (Negro, XL) B01DKSOZ18

€50.88  €18.26
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01DKSOZ18
  • 610 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ultra compresión ajustada para soporte muscular y aumento del flujo sanguíneo
  • Tela mezclada conSpandex proporciona comodidad extrema durante los entrenamientos
  • Absorbe el sudor e inhibe la producción de olor
  • Fabricación de estiramiento multi-dimensional para flexibilidad absoluta y mantenimiento de forma
  • Adecuado para ejercicios bajo techo y al aire libre como correr, trotar, andar en bicicleta, saltar, etc.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:X-Large

Shorts de compresión ayudan a mantener los músculos calientes para ayudar a prevenir las lesiones y la fatiga, y también puede usarlos para ayudar a evitar que sus pantalones cortos regulares rocen con sus piernas.

Son perfectos para los ejercicios al aire libre como correr, montar en bicicleta, andar en bicicleta, trotar, etc. y también se pueden usar en el gimnasio también. Los shorts de compresiónse sentirán como su segunda piel cuando te los pongas, porque han sido diseñados para abrazar fuertemente a los muslos, los músculos de la cadera y los glúteos, con el fin de mejorar el flujo sanguíneo, mejorar la recuperación después de los entrenamientos intensos y alejar al sudor.

Shorts de compresión se han diseñado para ofrecer total comodidad durante los entrenamientos. Ellos están hechos de tela mixta de spandex adelgazador del cuerpo que le ayuda a eliminar el sudor manteniéndole así fresco, cómodo, sin olor y libre de irritación a lo largo de su sesión de entrenamiento y rutinas.

Ejercícios Mejorados

Estos shorts de compresión son de gran utilidad para los entrenamientos intensos y prolongados, simplemente porque tienen una característica de compresión altamente notable de "ajuste ultra apretado", que ayuda a mejorar la fuerza muscular, la resistencia y reducir el riesgo de lesiones.





Copyright © 2017 www.uelapalma.es. Powered by www.uelapalma.es