Louis Vuitton
Divisas:

Asiento inodoro orinal formación Para niños y niñas Superficie antideslizante cómodo , green B0716R5K82

€88.54  €37.46
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0716R5K82
  • 613 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: PU de protección del medio ambiente, Peso: 0,7 kg
  • Ambientalmente material amistoso, el olor no es tóxico y no peculiar.
  • Ayude a su pequeño a aprender el arte del baño en la comodidad para que puedan centrarse en el aprendizaje en lugar de la incomodidad de estar sentado en un asiento de inodoro duro.
  • Nuestra salpicaduras integrado ayudará a mantener su experiencia de esfínteres de ser un ser desordenado, especialmente para pequeños aprendices niño.
  • Nada va a disuadir a su hijo de ser capaz de relajarse mientras esfínteres más de la aterradora pensaba caer en el inodoro. Nuestros seguros anclajes de asiento y respaldo de seguridad, mantenga a su hijo de forma segura en el orinal.


Descripción del producto

Color:Green

Nombre: Anillo para el baño de los niños
Edad aplicable: 1-6 años de edad
Material: protección del medio ambiente PU
Peso: 0.7kg
Carga: 50kg
Ayude a su pequeño a aprender el arte del potty con comodidad para que puedan centrarse en el aprendizaje en lugar de la molestia de sentarse en un asiento de inodoro duro.
Nuestro protector de salpicaduras incorporado ayudará a mantener su experiencia de entrenamiento de tocador de ser un desordenado, especialmente para los niños pequeños.
Nada disuadirá a su hijo de ser capaz de relajarse mientras potty formación más que el aterrador pensamiento cayendo en el inodoro. Nuestros anclajes de asiento seguros y respaldo de seguridad mantienen a su hijo seguro en el orinal.





Copyright © 2017 www.uelapalma.es. Powered by www.uelapalma.es