Louis Vuitton
Divisas:


.925 plata Turquesa sintética del árbol de la vida Leverback pendientes B00IJCPYGG

€90.21  €42.80
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B00IJCPYGG
  • 506 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Que representa la conexión a la tierra a los cielos, estos cautivadores, árbol de la vida, .925 plata, leverback drop earrings te deslumbrará. Un Celta símbolo del árbol de la vida está en el centro de 15mm, oval, turquesa sintética como telón de fondo. Hace chic Diciembre de regalo de cumpleaños.
  • Para orejas perforadas. Leverback medida: 1,5 pulgadas x 0,6 pulgadas W L Peso: Aproximadamente 6.2 gramos de piedra: 20 mm x 15 mm Material: .925 plata esterlina, Turquesa sintética
  • Cuelgue aretes
  • 1,50 En L x .60W
  • Peso Total 4,8 gramos VAT Incluido en el Precio


Descripción del producto

Agregar un delicioso pop de color junto con algunos simple elegancia a su joyero y a su estilo chic. En nuestro nuevo par de Sterling Silver colgando del árbol de la vida leverback aretes, plata esterlina pulida un hermoso árbol de la vida es contra un impresionante fondo turquesa sintética y enmarcado gustado una fotografía. Estos aretes simplemente se seducirá. Nuestro brillante, azul turquesa sintética del árbol de la vida oval earrings atraiga la atención y ayuda a lucir su estilo chic. El árbol de la vida es un antiguo símbolo que parece moderno y muy de tendencia en estos preciosos aretes leverback azul. Nuestro encantador color turquesa sintética cuelgan aretes tienen un gran aspecto y mida 1,50 pulgadas de largo y 60 pulgadas de ancho, tiene todavía un ligero sentir a sólo 4,8 gramos de la pareja. El árbol de la vida es un símbolo de la unión de todos los seres vivientes de la tierra y sigue siendo un diseño conocido en la mitología, la religión y la filosofía. Ellos son una hermosa representación de este amado símbolo y hará una sensacional adición a su colección de joyas azul.





Copyright © 2017 www.uelapalma.es. Powered by www.uelapalma.es