Louis Vuitton
Divisas:



Outdoorer Tienda de Playa verde manzana Helios, UV 60, ultra ligera, pack mini B00HR30K9O

€66.79  €26.82
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B00HR30K9O
  • 660 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Protección cerrtificada SPF UV 60 de acuerdo al estándar 801 del Hohenstein Institute
  • Pequeño tamaño empaquetado: 40 × 8 × 8 cm, color: verde
  • Peso ligero - ideal para viajar en avión, trekking o caminatas
  • Dimensiones: 170 × 100 × 100 cm - espacio para 1-2 personas
  • Incluye bolsillos prácticos, piquetas y bolsa de transporte


Descripción del producto

El refugio de playa Helios es ideal si usted está buscando un refugio de playa en sus viajes. El tamaño y peso del paquete están ambos optimizados. El peso es de menos de un kilo y el tamaño del paquete 40 × 8 × 8 cm es ideal para viajes o actividades. El Helios puede guardarse fácilmente en una bolsa de la playa o mochila.

El refugio de playa Helios está equipado con alta protección UV60 SPF según estándar 801. Esto también ha sido confirmado y certificado por el Instituto Hohenstein. Entonces ofrece la mejor protección contra el sol.

El Helios también ofrece una protección contra el viento excelente en la playa y además se puede montar extremadamente rápido. Consejo: Para playas de arena muy fina o en viento fuerte, debe usar clavijas especiales. Estas son más largas y por lo tanto son capaces de ofrecer un mejor agarre en la arena. También están disponibles en outdoorer.

El fondo del paravientos de playa Helios esta hecho de PE duradero, lo que le hace estar protegido contra las superficies más gruesas. Las monturas de acoplamiento están hechas de poliéster Oxford ultra duraderos.

El Helios es resistente al agua, así que una ducha de lluvia corta no es ningún problema.

El refugio de playa Helios tiene dos bolsillos para el almacenamiento de su equipo de playa y protegerlo contra la arena.

Instalación muy simple. Incluye un manual.

CONCLUSIÓN: El Helios es ideal si usted está buscando un refugio de playa de viaje que sea apropiado para viajar en avión y para todo tipo de actividades. Tiene espacio para 1 o 2 personas y garantiza la protección contra el sol, el viento y la lluvia incluso.





Copyright © 2017 www.uelapalma.es. Powered by www.uelapalma.es